Bienestar mental y crecimiento personal
MindFit es una plataforma digital integral que ofrece soluciones de bienestar mental, desarrollo personal, profesional y de liderazgo, enfocado a empresas, organizaciones e individuos.
Solicita una demo
Diseñado para mejorar tu vida
Dichas soluciones se ofrecen a través de coaching personalizado y grupal, pruebas diagnósticas y contenidos digitales diseñados con base científica, así como a través de la terapia clínica.
Solicita una demo
Coaching digital
MindFit ofrece todos los recursos del coaching para que la transformación individual impacte en el crecimiento y en la productividad de tu empresa.
Sencillo. Eficaz. Personalizado.
Solicita una demo
MindFit, la solución integral para el crecimiento y desarrollo de tu equipo humano
Ayuda a tus empleados y a sus familias a sentirse más resilientes, productivos y empoderados, tanto en el trabajo como en el hogar.
Solicita una demo
Bienestar mental y emocional en tu empresa
Una experiencia personalizada de coaching para desarrollar al máximo el talento de tu equipo de trabajo, mejorar su productividad y la gestión del tiempo.
Solicita una demo
¿Por qué es importante el bienestar emocional?
El bienestar emocional te capacita para saber manejarte en tu vida cotidiana y ver el mundo de forma positiva. Te permite tener la confianza suficiente para enfrentar los desafíos diarios, tener más salud, aprovechar las oportunidades y disfrutar de la vida.
Solicita una demo
¿Qué es el bienestar mental?
La salud mental es un estado de bienestar en el que la persona realiza sus capacidades y es capaz de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva y de contribuir a su comunidad. Incluye el bienestar emocional, psíquico y social e influye en cómo piensa, siente, actúa y reacciona una persona ante momentos de dificultad.
Solicita una demo
Previous
Next

Cinco grandes pilares para el bienestar mental

Emocional

Social

Familiar

Profesional

Físico

Enfocado a las fortalezas del individuo

MindFit promueve el desarrollo de las habilidades que necesitas en tu equipo, a la vez que aumenta la productividad y mejora el funcionamiento de la empresa

Empresas

Transforma las capacidades individuales en resultados tangibles, los cuales afectarán positivamente en la productividad de tu negocio.

Comprende y mejora la experiencia de tus colaboradores, desarrolla de forma efectiva sus talentos y habilidades, y haz crecer el potencial que tu equipo tiene para ofrecer con MindFit.

No hay una sola área en que la comunicación no sea importante.
Es prioridad que los profesionales de tu equipo puedan expresar y comprender ideas con claridad, que practiquen la escucha activa y sobre todo que estas habilidades no se vean afectadas por contextos altamente digitalizados.

Empieza a promover y mejorar el perfil de líder en tus equipos de trabajo. Incrementa las competencias y las habilidades de liderazgo de los directivos y principales responsables dentro de tu empresa.

Pulir las asperezas y mejorar la dinámica de tus equipos de trabajo con coaching organizacional, impactará positivamente en todos los niveles de la empresa.

Tus colaboradores podrán sacar lo mejor de sí con un acompañamiento adecuado que entregue los conocimientos, estrategias y herramientas necesarias para que los diferentes roles que desempeñan en el equipo fluyan en pro de las funciones y responsabilidades de cada uno.

Fortalecer la flexibilidad y la capacidad de adaptarse y enfrentar nuevos desafíos se ha convertido en una habilidad fundamental para crecer y prosperar en tiempos inciertos y hacer frente a los cambios o situaciones que puedan surgir dentro y fuera de la organización.

La tarea del líder es llevar a la gente desde donde están hasta donde no han estado

Henry Kissinger

Colaboradores

Nuestro programa de coaching está enfocado en ser un catalizador de tu crecimiento profesional y personal.

Posiblemente quieras mejorar tus habilidades interpersonales, fortalecer tu liderazgo o trabajar tu productividad. Sean cuales sean tus objetivos profesionales y personales, podrás elegir entre los diferentes coaches que más se ajusten a lo que quieres lograr, para ayudarte en cada paso del camino hacia tu meta.

Tu coach se encargará de ayudarte a trabajar tus habilidades y sacar todo tu potencial, a identificar patrones o comportamientos poco favorables y a agregar actividades que te garanticen la mejora efectiva de tus competencias.

Nos aseguramos de brindar a todo el equipo una experiencia personalizada de alta calidad, seguridad y confidencialidad garantizada.

Sesiones individuales

Máxima confidencialidad de manos de profesionales con gran experiencia.

Sesiones grupales y webinars

Dirigidos por expertos de MindFit, para mejorar la comunicación e integración de los equipos humanos.

HowItWorks-04

Pruebas diagnósticas

Encuestas y tests científicamente validados y seleccionados por nuestros especialistas.

Biblioteca de contenidos

Para ayudar al colaborador a lograr sus objetivos y desarrollar rutinas para el bienestar personal y profesional.

Crecimiento y desarrollo del personal

Con MindFit, aumenta la eficiencia y productividad de tu empresa

Ir arriba