MindFit para el desarrollo del personal en la empresa

MindFit es una plataforma digital integral que ofrece soluciones de bienestar mental, desarrollo personal, profesional y de liderazgo, enfocado a empresas, organizaciones e individuos.

Dichas soluciones se ofrecen a través de coaching personalizado y grupal, pruebas diagnósticas y contenidos digitales diseñados con base científica, programas educativos certificados, así como a través de la terapia psicológica online.

Nuestro objetivo es reforzar la cultura organizacional, mejorar el ambiente laboral, el trabajo en equipo y la productividad general de la empresa.

¿Por qué es tan importante el bienestar laboral y el desarrollo del personal?

Solicita una demostración de nuestra plataforma MindFit, sin compromiso.

0 %
De las enfermedades y dolencias están relacionadas con el estrés. Más de 300 millones de personas sufren de estrés en la actualidad.
0 %
De los empleados latinoamericanos sufren estrés laboral crónico o “burnout”. Y el 90% los empleados sienten el impacto del estrés en el lugar de trabajo.
0 %
De la productividad se reduce en empleados con casos de depresión sin resolver. Un empleado feliz está un 36% más motivado y es un 31% más eficiente.
0 %
De las organizaciones expresaron que contratan a altos directivos en función de sus habilidades de inteligencia emocional.

La transformación y desarrollo personal, además del bienestar emocional de tus empleados, es un paso esencial para aumentar la eficiencia y productividad de tu empresa

Evaluamos las necesidades individuales del equipo humano

Evaluamos, con pruebas basadas en la evidencia científica, las necesidades de cada empleado con el objetivo de proporcionarles un plan de bienestar mental y emocional personalizado.

Responder a las preguntas del test de autoevaluación inicial

Guiaremos a cada colaborador a través de una autoevaluación científicamente validada, para conocer sus necesidades y fortalezas. Durante el proceso de desarrollo personal, diferentes pruebas diagnósticas permitirán conocer el alcance de los objetivos tanto individuales como colectivos.

Biblioteca digital MindFit

Basándonos en las respuestas de la autoevaluación y con la ayuda de inteligencia artificial (AI), crearemos un plan personalizado para ayudar al colaborador a lograr sus objetivos y desarrollar rutinas para el bienestar personal y profesional, mediante una nutrida biblioteca de recursos. Además, se dispondrá de una serie de programas educativos online certificados enfocados en el desarrollo profesional y humano.

Acceso a los mejores coaches certificados y psicólogos

La combinación personalizada de programas y contenidos digitales, se apoyará con sesiones de coaching individuales y en grupo, además de terapia psicológica online.

Solicitar demo

Nuestros expertos responderán a todas sus dudas e inquietudes. Completa este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarte la plataforma.

Cinco grandes pilares para el desarrollo personal

Emocional

Social

Familiar

Profesional

Físico

Ir arriba