¿Qué es MindFit?

MindFit es una plataforma digital integral que ofrece soluciones de bienestar mental, desarrollo personal, profesional y de liderazgo, enfocado a empresas, organizaciones e individuos.

Dichas soluciones se ofrecen a través de coaching personalizado y grupal, pruebas diagnósticas y contenidos digitales diseñados con base científica, programas educativos certificados, así como a través de la terapia psicológica online.

Nuestro objetivo es reforzar la cultura organizacional, mejorar el ambiente laboral, el trabajo en equipo y la productividad general de la empresa.

¿Por qué es tan importante el bienestar laboral?

Solicita una demostración de nuestra plataforma MindFit, sin compromiso.

0 %
De las enfermedades y dolencias están relacionadas con el estrés.
0 %
De los empleados sienten el impacto del estrés en el lugar de trabajo.
0 %
De los millennials expresó que el coaching es el método más efectivo para adquirir habilidades.
0 %
De las organizaciones expresaron que contratan a altos directivos en función de sus habilidades de inteligencia emocional.

La transformación personal y el bienestar emocional de tus empleados es un paso esencial para aumentar la eficiencia y productividad de tu empresa

Nos preocupamos por lo que a ti te preocupa

Retención del talento

Una de las claves es lograr el compromiso de los empleados con la compañía.

Productividad

Cada equipo tiene sus propias competencias y habilidades, ¿por qué no desarrollarlas al máximo?

Bienestar

Reforzamos la cultura organizacional y el buen clima laboral de la empresa.

Transformación

La integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa crea una enorme ventaja competitiva en la organización.

Liderazgo

Ayudar a crear líderes que motiven y alienten a sus compañeros a continuar creciendo.

Innovación

La innovación disruptiva se enfoca en la creación de nuevos productos y servicios que se adaptan a las necesidades futuras de los clientes.

Bienestar mental basado en la evidencia científica

Nuestra metodología ha sido creada y validada por expertos e investigadores de diferentes disciplinas empresariales, técnicas y humanas, aplicando los resultados de las últimas investigaciones en los campos de la ciencia del comportamiento humano y la psicología.

Todo ello nos permite brindar programas de salud mental y coaching efectivo, que impactan no sólo en los diferentes niveles de la estructura organizacional, sino en la rentabilidad de la empresa.

Evaluamos las necesidades individuales del equipo humano

Evaluamos, con pruebas basadas en la evidencia científica, las necesidades de cada empleado con el objetivo de proporcionarles un plan de bienestar mental y emocional personalizado.

Responder a las preguntas del test de autoevaluación inicial

Guiaremos a cada colaborador a través de una autoevaluación científicamente validada, para conocer sus necesidades y fortalezas. Durante el proceso de desarrollo personal, diferentes pruebas diagnósticas permitirán conocer el alcance de los objetivos tanto individuales como colectivos.

Biblioteca digital MindFit

Basándonos en las respuestas de la autoevaluación y con la ayuda de inteligencia artificial (AI), crearemos un plan personalizado para ayudar al colaborador a lograr sus objetivos y desarrollar rutinas para el bienestar personal y profesional, mediante una nutrida biblioteca de recursos. Además, se dispondrá de una serie de programas educativos online certificados enfocados en el desarrollo profesional y humano.

Acceso a los mejores coaches certificados y psicólogos

La combinación personalizada de programas y contenidos digitales, se apoyará con sesiones de coaching individuales y en grupo, además de terapia psicológica online.

Solicitar demo

Nuestros expertos responderán a todas sus dudas e inquietudes. Completa este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarte la plataforma.


"Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian"

Wayne Dyer

Cinco grandes pilares para el bienestar mental

Emocional

Social

Familiar

Profesional

Físico

Crecimiento y desarrollo del personal

Con MindFit, aumenta la eficiencia y productividad de tu empresa

Sesiones individuales

Máxima confidencialidad de manos de profesionales con gran experiencia.

Sesiones grupales y webinars

Dirigidos por expertos de MindFit, para mejorar la comunicación, desarrollo e integración de los equipos humanos.

HowItWorks-04

Pruebas diagnósticas

Encuestas y tests científicamente validados y seleccionados por nuestros especialistas.

Biblioteca de contenidos

Recursos y contenidos digitales, y programas educativos online certificados para lograr los objetivos personales y profesionales.

¿Qué beneficios valoran los clientes de MindFit?

Sesiones
INDIVIDUALES

Las sesiones individuales de coaching, bajo una moderna plataforma propia, garantizan la personalización, confidencialidad y calidad de manos de coaches y psicólogos con gran experiencia.

Sesiones
GRUPALES

Nuestros eventos y sesiones grupales, dirigidos por expertos de MindFit, están diseñados para mejorar la comunicación, el trabajo en equipo y las relaciones laborales.

Analítica de
DATOS

El panel de administración de MindFit brinda información detallada sobre la utilización de la herramienta, el seguimiento de los planes personalizados, así como la evolución e impactos obtenidos.

Enfocado a las fortalezas del individuo

MindFit promueve el desarrollo de las habilidades que necesitas en tu equipo, a la vez que aumenta la productividad y mejora el funcionamiento de la empresa

Empresas

Transforma las capacidades individuales en resultados tangibles, los cuales afectarán positivamente en la productividad de tu negocio.

Comprende y mejora la experiencia de tus colaboradores, desarrolla de forma efectiva sus talentos y habilidades, y haz crecer el potencial que tu equipo tiene para ofrecer con MindFit.

No hay una sola área en que la comunicación no sea importante.
Es prioridad que los profesionales de tu equipo puedan expresar y comprender ideas con claridad, que practiquen la escucha activa y sobre todo que estas habilidades no se vean afectadas por contextos altamente digitalizados.

Empieza a promover y mejorar el perfil de líder en tus equipos de trabajo. Incrementa las competencias y las habilidades de liderazgo de los directivos y principales responsables dentro de tu empresa.

Pulir las asperezas y mejorar la dinámica de tus equipos de trabajo con coaching organizacional, impactará positivamente en todos los niveles de la empresa.

Tus colaboradores podrán sacar lo mejor de sí con un acompañamiento adecuado que entregue los conocimientos, estrategias y herramientas necesarias para que los diferentes roles que desempeñan en el equipo fluyan en pro de las funciones y responsabilidades de cada uno.

Fortalecer la flexibilidad y la capacidad de adaptarse y enfrentar nuevos desafíos se ha convertido en una habilidad fundamental para crecer y prosperar en tiempos inciertos y hacer frente a los cambios o situaciones que puedan surgir dentro y fuera de la organización.

Colaboradores

Nuestro programa de coaching está enfocado en ser un catalizador de tu crecimiento profesional y personal.

Posiblemente quieras mejorar tus habilidades interpersonales, fortalecer tu liderazgo o trabajar tu productividad. Sean cuales sean tus objetivos profesionales y personales, podrás elegir entre los diferentes coaches que más se ajusten a lo que quieres lograr, para ayudarte en cada paso del camino hacia tu meta.

Tu coach se encargará de ayudarte a trabajar tus habilidades y sacar todo tu potencial, a identificar patrones o comportamientos poco favorables y a agregar actividades que te garanticen la mejora efectiva de tus competencias.

Nos aseguramos de brindar a todo el equipo una experiencia personalizada de alta calidad, seguridad y confidencialidad garantizada.

La tarea del líder es llevar a la gente desde donde están hasta donde no han estado

Henry Kissinger

Solicitar demo

Nuestros expertos responderán a todas sus dudas e inquietudes. Completa este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad para mostrarte la plataforma.


Scroll al inicio