Bienestar mental basado en la evidencia científica

Nuestra metodología ha sido creada y validada por expertos e investigadores de diferentes disciplinas empresariales, técnicas y humanas, aplicando los resultados de las últimas investigaciones en los campos de la ciencia del comportamiento humano y la psicología.

Todo ello nos permite brindar una serie de soluciones de bienestar mental y emocional, que impactan no sólo en los diferentes niveles de la estructura organizacional, sino en la rentabilidad de la empresa.

Evaluamos las necesidades individuales del equipo humano y la empresa

Medimos las necesidades de cada empleado, con el objetivo de proporcionarle un plan de bienestar mental y emocional personalizado

A la empresa se le ofrece un informe exhaustivo para comprender el clima organizacional interno y sus oportunidades de mejora.

Responder a las preguntas del test de evaluación inicial

Guiaremos a cada colaborador a través de una evaluación científicamente validada, para conocer las necesidades y fortalezas, tanto individuales como colectivas. Además, se realizará un seguimiento permanente gracias a una serie de pruebas durante todo el proceso.

Recursos digitales MindFit

Basándonos en las respuestas de la evaluación y con la ayuda de la IA, crearemos un plan personalizado para ayudar al colaborador a lograr sus objetivos y desarrollar rutinas para el bienestar personal y profesional, mediante una nutrida biblioteca de recursos. Además, se dispondrá de una serie de programas educativos online certificados, enfocados en el desarrollo profesional y humano.

Acceso a los mejores coaches y psicólogos certificados

La combinación personalizada de programas y contenidos digitales, se apoyará con sesiones de coaching individuales y en grupo, además de terapia psicológica online.

La transformación personal y el bienestar emocional de tus empleados es un paso esencial para aumentar la eficiencia y productividad de tu empresa

COSTE MENSUAL MEDIO POR COLABORADOR

MindFit
$
Gastos de transporte
$
Alimentación y Dietas
$
Seguros de salud, dental, vida y otros
$
Seguros Sociales
$
Gastos de espacios de trabajo y oficinas
$

Una mínima inversión que maximiza el rendimiento de tu empresa

MindFit mejora la productividad de tu equipo, mejorando las destrezas y el desempeño de los colaboradores. 

"La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en harmonía"

Mahatma Gandhi

¿Qué beneficios valoran los clientes de MindFit?

Informes
DIAGNÓSTICOS

MindFit utiliza herramientas de Business Intelligence que brindan información detallada a la empresa sobre indicadores clave de negocio, y su evolución e impactos obtenidos a lo largo del proceso.

Cursos
CERTIFICADOS

Gracias a la amplia gama de cursos online, algunos de ellos certificados por instituciones europeas, ayudamos a los clientes en su crecimiento personal y profesional y a generar mayor compromiso con la empresa. 

Sesiones con
ESPECIALISTAS

Las sesiones individuales y grupales con expertos, ya sean coaches o psicólogos certificados, han demostrado ayudar a los empleados a avanzar en áreas relativas a la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y las relaciones laborales.

Scroll al inicio