Bienestar mental basado en la evidencia científica

Nuestra metodología ha sido creada y validada por expertos e investigadores de diferentes disciplinas empresariales, técnicas y humanas, aplicando los resultados de las últimas investigaciones en los campos de la ciencia del comportamiento humano y la psicología.

Todo ello nos permite brindar programas de salud mental y coaching efectivo, que impacta no sólo en los diferentes niveles de la estructura organizacional, sino en la rentabilidad de la empresa.

Evaluamos las necesidades individuales del equipo humano

Evaluamos, con pruebas basadas en la evidencia científica, las necesidades de cada empleado con el objetivo de proporcionarles un plan de bienestar mental y emocional personalizado.

Responder a las preguntas del test de autoevaluación inicial

Guiaremos a cada colaborador a través de una autoevaluación científicamente validada, para conocer sus necesidades y fortalezas.

Biblioteca digital MindFit

Basándonos en las respuestas de la autoevaluación y con la ayuda de inteligencia artificial (AI), crearemos un plan personalizado para ayudar al colaborador a lograr sus objetivos y desarrollar rutinas para el bienestar personal y profesional, mediante una nutrida biblioteca de recursos.

Acceso a los mejores coaches certificados

La combinación personalizada de programas y contenidos digitales, se apoyará con sesiones de coaching individuales y en grupo.

La transformación personal y el bienestar emocional de tus empleados es un paso esencial para aumentar la eficiencia y productividad de tu empresa

COSTE MENSUAL MEDIO POR COLABORADOR

MindFit
$
Gastos de transporte
$
Alimentación y Dietas
$
Seguros de salud, dental, vida y otros
$
Seguros Sociales
$
Gastos de espacios de trabajo y oficinas
$

Una mínima inversión para maximizar el rendimiento y productividad de tu empresa

MindFit aumenta la productividad de tu equipo, mejorando destrezas y el desempeño de los colaboradores, con una inversión óptima. 

"La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en harmonía"

Mahatma Gandhi

¿Qué beneficios valoran los clientes de MindFit?

Sesiones
INDIVIDUALES

Las sesiones individuales de coaching, bajo una moderna plataforma propia, garantizan la personalización, confidencialidad y calidad de manos de coaches con gran experiencia.

Sesiones
GRUPALES

Nuestros eventos y sesiones grupales, dirigidos por expertos de MindFit, están diseñados para mejorar la comunicación, el trabajo en equipo y las relaciones laborales.

Analítica de
DATOS

El panel de administración de MindFit brinda información detallada sobre la utilización de la herramienta, el seguimiento de los planes personalizados, así como la evolución e impactos obtenidos.

Ir arriba