Bienestar corporativo
El bienestar corporativo (también conocido como wellbeing corporativo o bienestar laboral) ayudará a que mejoren sus ratios de productividad, a la vez que los empleados se sientan valorados y partícipes de un proyecto común.

El bienestar en los ambientes laborales no sólo incrementa la productividad, sino que influye en la retención del talento, en la disminución de las bajas laborales, así como en la calidad del servicio a los clientes, la creatividad y el liderazgo.

Por ello, te ofrecemos MindFit, una plataforma digital integral, tanto en versión web como en aplicación móvil, que ofrece soluciones de bienestar mental, desarrollo personal, profesional y de liderazgo, enfocado a empresas, organizaciones e individuos.

Solicita una demo

Cinco grandes pilares para el bienestar corporativo

Emocional

Social

Familiar

Profesional

Físico

Bienestar corporativo enfocado a las fortalezas del individuo

MindFit promueve el bienestar y desarrollo personal en cada miembro del equipo, a la vez que aumenta la productividad y mejora el funcionamiento de la empresa.

Bienestar empresarial

Transforma las capacidades y el bienestar individual en resultados tangibles, los cuales afectarán positivamente en la productividad de tu negocio.

La forma de sentirse por cada uno de los empleados en su puesto de trabajo, dependerá también de qué tipo de clima laboral existe en su entorno. Además, el clima laboral influye mucho en la conservación de talento dentro de la empresa, para así evitar una constante rotación de trabajadores y fuga de talentos. El conservar talento permite que los colaboradores evolucionen, mejoren y aprendan dentro de la empresa, y así la empresa los recompense por el buen desempeño que muestren.

La empresa que disfrute de un alto grado de bienestar corporativo tendrá empleados que, gracias a su experiencia, conocen todos los procesos de la compañía y están familiarizados con el resto del personal, obteniendo así una comunicación efectiva que ayudará a la hora de solucionar problemas.

De esta forma, aplicar ciertas estrategias y políticas para impulsar el bienestar individual entre los trabajadores es esencial, pero no es suficiente. El clima laboral influye en gran medida en la comunicación entre los miembros de la empresa y en las dinámicas de trabajo.

La tarea del líder es llevar a la gente desde donde están hasta donde no han estado

Henry Kissinger

Crecimiento y desarrollo del personal

Con MindFit, alcanza el máximo potencial del bienestar corporativo, y aumenta la eficiencia y productividad de tu empresa

Scroll al inicio